RETÓ AL MEJOR DEL BOXEO VÍA INSTAGRAM, SE BURLARON DE ÉL Y HOY ES CAMPEÓN MUNDIAL

DEPORTES 03 de junio de 2019
Sufrió bullyng desde niño por su gordura, retó al campeón de los pesados, las apuestas antes de la pelea estaban al menos 30 a 1 en su contra, pero la noche del sábado quedó en la historia del boxeo mundial. La historia del Andy Ruiz!
8036612

Para los que no siguen el boxeo, no es fácil llegar a la cima, y mucho menos tener la chance de pelear ante un campeón mundial. Pero tan solo 5 semanas antes de una pelea ya pactada, el oponente de Joshua se cayó por 3 doping positivos y apareció vía instagram un retador inesperado del cuál todos se burlaron. 

El promotor Eddie Hearn explicó cómo de forma imprevista se dio el combate entre Ruiz Jr. y Joshua:

"Cuando se confirmaron los tres positivos (del dopaje de Miller), tuvimos que buscar un nuevo rival y no había instrucciones, simplemente el que nosotros quisiéramos", dijo a la prensa el pasado jueves en Nueva York.

"Y alguien me envió un mensaje en Instagram que capturó mi atención", explicó.

andy-siente-orgulloso-mexicano-campeon
"Soy tu oponente para el 1 de junio. Estoy aquí, estoy listo. Firma tu parte. Ha pasado mucho tiempo. Deberíamos habernos encontrado hace algunos años cuando peleé por el cinturón de la OMB (Organización Mundial de Boxeo)", escribió el mexicano-estadounidense.

El corpulento boxeador de 121,5 kilos, que tenía entonces marca de 32 ganados (21 por KO) y 1 perdido, advirtió que tenía a su favor su propio estilo.

"Los estilos hacen peleas. Sé que mi estilo es uno que no has conocido antes", le dijo en su mensaje en Instagram a Joshua.

Y la pelea del sábado mostró cómo Ruiz Jr. se valió de su propio estilo para dominar al campeón británico y hacerlo caer dos veces en el séptimo round y consumar el KO.

Reviví el NO en el 7mo round, en la pelea de la historia de los pesados



Te puede interesar