CAMBIO DE CÚPULA POLICIAL EN PILAR

LOCALES 11 de junio de 2019
Ayer llegaron notificaciones para que el jefe y subjefe se trasladen a Santa Fe y Esperanza respectivamente. Te contamos quien puede llegar a ser el nuevo comisario del pueblo y otras novedades sobre nuevos robos.
rua

En la mañana de ayer, el Jefe Jonatan Rúa y el Sub Jefe Esteban Romanó recibieron órdenes de traslado. El primero de ellos brindará sus servicios en la capital provincial mientras que el segundo lo haría en Esperanza. 

En la jornada del miércoles y hasta que arriben las nuevas autoridades designadas, la comisaría está a cargo transitoriamente de la Jefa de la localidad vecina de Nuevo Torino Cecilia Favotti. 

Según pudimos averiguar, ante tanto blindaje comunicacional, podría ser Jorge Marraiso el nuevo Jefe de la seguridad de Pilar, en cuestión de horas deberían presentarlo a él o a quien corresponda. 

Mientras tanto, tuvimos consultas por privado sobre un par de situaciones delictivas en la madrugada del martes. 
Uno de ellos fue un intento de robo de una motocicleta, tras forzar una reja de un domicilio de calle Tucumán al 1500, el dueño llegó a verlos y los jóvenes huyeron.

El otro caso es un poco más preocupante, ya que estamos hablando de una entradera mientras los propietarios dormían. Habría videos captados de estos malechores (los mismos ya no serían menores) entrando y saliendo del lugar, situado en calle 20 de junio a metros de Av San Martín. 

Desde INFO MERCURY nos pondremos a disposición de las nuevas autoridades policiales para ser el nexo de comunicación entre ellos y la gente, esperemos que esa posibilidad de diálogo exista así los podemos ayudar desde nuestro humilde lugar. 

Te puede interesar