EL MUSEO AVANZA EN OBRAS

LOCALES 19 de junio de 2019
En el día de hoy comenzaron a colocar el nuevo techo del viejo garage que utilizarán como depósito de bienes que hoy mismo resguardan en lugares cedidos por otras instituciones. Te contamos detalles de la obra
Sin título

Para los que no lo saben, la Iglesia local, con autorización del arzobispado provincial, cedió en comodato la fracción Sureste de la manzana céntrica al Museo de Pilar, el límite incluye la vieja casa del ex sacerdote Bértolo en conjunto con el viejo garage donde guardaban hasta hace poco los vehículos de los curas de turno.

Museo asumió el compromiso de realizar a cambio varias reformas en el inmueble, entre las que se incluía la construcción de un garage totalmente nuevo, el que pueden visualizar sobre la vereda de calle Lehmann, que coincide con el patio de la casa del actual padre, el mismo ya está listo y siendo utilizado a diario.

Por otro lado, hace unas semanas comenzaron a desarmar el techo del viejo garage y hoy miércoles se inició la colocación de las chapas nuevas. La intención de la comisión es poder tener otro ambiente totalmente resguardado de las lluvias y el mal clima, para usarlo debidamente como depósito de grandes o medianas pertenencias que fueron donando los socios y que hoy se ubican provisoriamente en diferentes instituciones o domicilios. 

64975123_461407944691116_2912506392449384448_n
También la intención es desalojar la casa por completo para comenzar en ella los trabajos de instalación eléctrica y luces de ambientación. 

Hacete socio del Museo, comunicándote al 3404439737 con solo $30 por mes, colaborás con este grupo de vecinos que trabaja para conservar la historia de nuestro Pueblo. 

Te puede interesar