UN CHINO DE SELECCIÓN

FÚTBOL 20 de junio de 2019
EL día miércoles llegó una nota oficial de AFA a Colón de Santa Fe, informando que el juvenil Santiago Pierotti será tenido en cuenta para próximos partido amistosos de la selección sub18.
IMG_20190620_235104

De más está decir que el sueño del pibe se le viene cumpliendo a Santi más rápido de lo que uno mismo puede imaginar. Esas metas anheladas por cualquier chico de barrio que patea la pelota con sus amigos, él las fue cumpliendo paso a paso y en silencio. 

Primero destacándose en infantiles, 8va y 7ma del Club Atlético Pilar y luego yendo de muy joven a probar suerte a Colón. Dónde en pocos partidos ya demostró ser distinto y se ganó con esfuerzo y dedicación no solo un lugar en su categoría, sino la capitanía de la misma y la próxima posibilidad a para jugar en Reserva y debutar en primera en cuestión de meses, con tan solo 18 años. 

IMG_20190620_235056

No solo eso, sino que además lo tuvieron en cuenta para convertirse en el jugador más joven en debutar en la historia de la Copa Sudamericana y ahora la frutilla del postre....la convocatoria a la Selección Nacional de Fútbol sub18.

En los próximos días Santiago Pierotti sabrá que día y a que hora deberá presentarse en Ezeiza para calzarse la celeste y blanca del training y esperar así la designación de alguno de los amistosos venideros para cumplir otro sueño. 

Screenshot_20190620-235326

Desde Info Mercury inflamos bien grande el pecho porque Chino es de nuestra localidad, de Pilar. Conocemos de su sacrificio, su profesionalismo y podemos garantizar que lo tiene más que merecido. A no conformarse Santi...a seguir soñando!!

Te puede interesar