APARECIÓ LA MOTO ROBADA AYER

LOCALES 26 de junio de 2019
Luego de una doble jornada de patrullajes y requisas en diferentes puntos de Pilar, apareció la motocicleta robada en la madrugada de ayer.
IMG-20190626-WA0252~2

En la madrugada de ayer martes hubo, además de la fría tormenta un raid delictivo que en cuestión de minutos atravesó dos comercios y una vivienda familiar.

De ésta última, sustrajeron una motocicleta marca Zanella, la cual fue encontrada esta tarde noche por vecinos que circulaban por un descampado. El de titular la misma avisó a la comisaría y la misma nos informó que seguirán realizando investigaciones y requisas con los datos que van obteniendo en el transcurso de las horas de trabajo. 

Justamente hoy hubo una serie de requisas en domicilios donde vecinos denunciaron que jóvenes del barrio estuvieron ofreciendo algunos de los productos robados, entre los que se encontraban carnes y embutidos robados en una carnicería local. 

Parece ser que el movimiento policial hizo que la moto apareciera de repente y hasta incluso no hayan terminado de lijarla y desmantelarla por completo. 

La comisaría local agradece a la gente que está colaborando con su accionar y llama a todo el pueblo a animarse a denunciar hechos delictivos o movimientos extraños que detecten día a día. 

Te puede interesar