¿PENSASTE EN CAMBIARLE LA CARA A TU CASA?

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 01 de julio de 2019
De la mano de HIDROLAVADOS LEITO te acercamos consejos y comentarios sobre el servicio que brinda en Pilar y la región, con su maquinaria a vapor. Beneficios y tips que seguramente conozcas desde hoy.
762480201-1-hidrolavados-rosario

Sea que esté por mejorar la fachada o pintar los exteriores de su casa o preparando para vender su casa, verá que eliminar esa capa de suciedad adherida con un lavado a presión, le dará un mejor aspecto, una mejor adherencia de los revestimientos y pintura.

Si no dispone de un maquina de lavado a presión,puede contratar a Leandro Jacob, que tiene una profesional y a vapor, ideal para este tipo de trabajos: "estas lavadoras a vapor permiten quitar la tierra y el moho como también extraer pintura suelta, eliminar telarañas, plantas trepadoras. Un lavado a presión se puede aplicar sobre madera, hormigón, asfalto, tejas, cemento, veredas....Claro está que no tiramos directo sobre ventanas y plantas, tenemos nuestros cuidados, estamos en esto desde hace tiempo, sabemos como hacerlo" 

hidrolavadora-2-1

¿Porqué es bueno hidrolavar el frente de una casa cada tanto?
"La mayoría de nuestros clientes nos piden el servicio para limpiar paredes con mugre de años, otros en cambio lo hacen frecuentemente para que esa mugre no perjudique la edificación a futuro. Otros en cambio nos contratan para luego realizar una pintura completa del frente ya que es la solución para máxima adherencia de la pintura, se obtiene buen anclaje para la pintura."

¿Cada cuanto se recomienda hacer estos trabajos en los frentes de una casa?
"al tener un tipo de máquina a vapor como la que tenemos, la duración del efecto del lavado de una pared: según condiciones ambientales, 6 a 10 años.

¿Y? ¿Cómo está el frente de su propiedad?¿Cómo quedaría con un buen lavado? 

Les dejamos el celular de LEANDRO JACOB, é sabe cómo hacerlo.

banner leo jacob largo

Te puede interesar