Brutal agresión de un jugador a un árbitro en la Liga Casildense Fuente: www.canalnet.tv

FÚTBOL 28 de junio de 2019 Por Fuente: www.canalnet.tv
El hecho ocurrió durante el partido entre Alianza de Fuentes y Unión Deportiva de Los Molinos, que se impuso por 1 a 0 y se quedó con el torneo Apertura de la Liga Casildense. El árbitro pudo salir sin lesiones graves pero entre semana hubo corte de cabezas dirigenciales.
20190624183740_38177783_0_body

Este fin de semana hubo un hecho de violencia en el fútbol del interior. Alianza de Fuentes y Unión Deportiva de Los Molinos se enfrentaban para definir el Torneo Apertura de la Liga Casildense; la visita ganó 1 a 0 y se quedó con el título. Pero en el primer tiempo se vio lo peor. Cuántas fechas le corresponden a Gonzalo Jara por su patada al intruso Así fue la patada de Jara al hincha que la Conmebol no quiso mostrar Un "gallo" invadió el Maracaná durante Chile vs Uruguay Iban cinco minutos de juego, cuando Juan Cruz Caldez sancionó un penal para los locales y el arquero rival contuvo el disparo.

Ya a los 27, Alfio Enriotti le pegó un codazo en la nuca a un contrincante, acción por la que el árbitro decide expulsarlo. Cuando se acerca a mostrarle la tarjeta roja, el futbolista salió con furia a agredirlo. Le tiró una piña que el juez esquivó con muchos reflejos, pero por la velocidad del acto cayó al piso. Enseguida se metieron los demás jugadores, así como también los asistentes y la fuerza policial.

¡Mirá el video de la agresión!

CAMBIOS EN LA DESIGNACIÓN 
En la asamblea de este miércoles por la noche, los 17 clubes que integran actualmente la Liga Casildense de Fútbol decidieron no continuar con la relación que unía al polémico Julio Navicelli en su rol de designador. En la votación que se llevó adelante, ganó 12 a 5 la moción de removerlo. 

Fuente: www.canalnet.tv

Te puede interesar