EL CLUB ATLÉTICO YA RECUPERÓ LO ROBADO

LOCALES 29 de junio de 2019
Cómo contamos esta mañana, las instalaciones del CAP fueron ultrajadas luego de acciones policiales de arrestos y requisas se recuperó todo lo sustraído.
IMG-20190629-WA0073

Tal como lo contamos en ESTA NOTA el...

club Atlético ya tiene en su haber la indumentaria sustraída está madrugada por jóvenes amantes de lo ajeno. 

Las divisiones inferiores hoy jugaron normalmente con otros juegos que tenían preparados y se informó a Liga que mañana la primera jugaría con la indumentaria de la Senior ya que no llegan en tiempos a lavar, secar y preparar una a una las prendas. 

En cuanto a los bienes sustraídos del GYM, también fueron recuperados y se comunicará la policía con su titular para su retiro correspondiente. 

Mientras tanto pudimos averiguar qué lo ocurrido en hospital no había sido tomado aún como una denuncia oficial, por más de que personal de la entidad pública estuvo en contacto directo con uno de los oficiales desde la madrugada. En el transcurso de las horas se procederá a tomar ducha denuncia tomando declaraciones a las partes o testigos. 

Como lo anticipamos hoy, los menores GE Y GR hay sido puestos en libertad, debiendo acudir el lunes a fiscalía de Rafaela para continuar con el procedimiento. En cambio el mayor permanecerá en el recinto policial hasta nuevo aviso.

Te puede interesar