VARSIL A LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA

FÚTBOL 03 de julio de 2019
Con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino y un polémico arbitraje de Zambrano, el local se metió en la final. Argentina jugará por el tercer puesto.
messsi-arbitrajeeeeeeeeeeeeee

Argentina va por un histórico triunfo y la hazaña en Belo Horizonte para meterse en la final de la Copa América. Esta vez, el entrenador decidió respetar a los 11 que le ganaron a Venezuela por 2 a 0 en los cuartos de final. 
 
Del otro lado, Tite metió mano y planeó dos cambios: el primero fue el ingreso cantado de Casemiro en el centro de la cancha, por Allan, y luego la presencia de Alex Sandro en el lateral izquierdo, en lugar de Filipe Luis.

Argentina tuvo la primera con un remate de Paredes que se fue cerca del travesaño , pero no pudo tomar las riendas del juego. Brasil, en cambio, sin mucho peligro, dominó las acciones y en un error colectivo, Gabriel Jesús abrió el partido abajo del arco, tras una gran jugada de Dani Alves.

brasil_portada.jpg_1956802537

A los 30, el equipo nacional presionó y tuvo la suya. En la salida de un tiro libre, Agüero le ganó a todos, pero su cabezazo pegó en el travesaño cuando había superado a Alisson y nadie llegó para empujarla.

En el complemento, Argentina salió decidido a buscar el empate. Primero apareció un débil remate de Lautaro y un disparó desviado de De Paul, pero Brasil respondió en la siguiente y Coutinho no pudo frente a Armani.

Minutos después llegó la mas clara. Lautaro remató apresurado y su rebote quedó en los pies de Messi que le pegó de volea, pero su tiro pegó en el palo, en el rebote, el "10" la volvió a meter y nadie llegó a empujar sobre la línea del arco.

En el mejor momento de Argentina, Brasil volvió a pegar. Una polémica jugada en el área con Agüero se llevó la atención de Foyth que dejó sólo a Gabriel Jesús que superó a Pezzella y a Otamendi, para luego cederle el gol bajo el arco a Roberto Firmino.

Te puede interesar