¿CÓMO CONVERTIR TU CELULAR VIEJO EN UNA CÁMARA DE VIGILANCIA PARA TU CASA O NEGOCIO?

En este segmento TECNO, te acercamos un tutorial para que puedas utilizar celulares en desuso como cámaras de videovigilancia. Lo probamos y anda perfectamente!
smartphone

Aunque muchos no lo sepan, un teléfono móvil es uno de los dispositivos más versátiles que podemos encontrar hoy en día. Entre la gran variedad de usos que podemos darle se encuentra también el de cámara de vigilancia, algo que podemos realizar con bastante facilidad siempre y cuando seleccionemos las aplicaciones adecuadas.

Para los que no lo saben, hoy en día instalar un sistema de vigilancia por videocámaras ronda entre los $10.000 a $20.000, entre dispositivos y colocación. Pero existen app que convierten tu viejo celular en cámaras que te ayudarán a saber que es lo que pasa en tu hogar cuado no estás. Lo ideal para esto es que utilicemos un móvil que ya no ocupe el puesto de dispositivo principal para nosotros, y así, podamos darle una segunda oportunidad aprovechando su cámara. Hay varias aplicaciones para obtener este beneficio, pero nosotros bajamos una que se llama ALFRED CAM y la verdad que es muy buena y fácil de usar. 

img3File

NOTAS IMPORTANTES:
* ambos dispositivos deben estar configurados con la misma cuenta de gmail. (VER COMO CONFIGURAR CTA DE GMAIL EN UN MÓVIL) 
* utilizar tablets, tanto para filmar como para recibir la señal de monitoreo.
* también se puede escuchar el sonido ambiente o inclusive introducir audio desde el otro móvil.
* se puede configurar la app para que cada vez que la cam detecte un movimiento, grabe el momento y te lo envíe inmediátamente vía notificación en tu móvil.
* se pueden vincular a varios dispositivos a la vez. 
* el móvil que usen para filmar debe estar en lo posible conectado constantemente a energía eléctrica y wifi.

pueden descargar esta app de los siguientes links

descarga ANDROID
descarga IOS

TUTORIAL EN YOUTUBE



Te puede interesar