A días del estreno, se dio a conocer un nuevo trailer de “El Marginal 3”

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 04 de julio de 2019 Por radio eme
La nueva temporada del “El Marginal” está a la vuelta de la esquina y para matar la ansiedad de los fanáticos desde la productora de Sebastián Ortega y Pablo Culell lanzaron un trailer expandido donde se puede ver la llegada de nuevos personajes y todo un poco de lo que pasará con ellos.
247160_margi_3

La tercera entrega contará con 8 capítulos y su estreno será el próximo 10 de julio. Entre los nuevos personajes están Maite Lanata, que encarnará a Luna, y Toto Ferro, que hará el papel de Cristian. 

El relato se ubicará temporalmente justo después del final de la segunda temporada, cuando los hermanos Borges lograron convertirse en los “dueños” del penal , tras deshacerse de El Sapo (Roly Serrano). Su plan es conseguir dinero y, más tarde, ser liberados gracias al director de San Onofre. La historia transcurre años antes del ingreso de Pastor (Juan Minujín) a la cárcel.

El penal tendrá otra vez a las bandas enfrentadas por un lado Los Borges y por otro lado “La Sub-21”. Estarán el jefe Gerardo Antín (Gerardo Romano ), la asistente social ( Martina Gusmán ) y se suman Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además, Rolando Schiavi, Rodrigo Mora y Duki harán participaciones especiales en la serie de Underground.



Te puede interesar