EXITOSA 1° PEÑA DE HOMBRES EN PILAR

LOCALES 06 de julio de 2019
El salón parroquial vivió una noche a plena amistad,música, premios y diversión. Una jornada que dejó mucho más que un beneficio para la Parroquia.
IMG_20190705_231114350_HDR

Como lo manifestó el padre Leonardo Mathieu en la bendición inicial, si idea es la de acercar a las familias a la iglesia. En mayo fue el turno para las mujeres y esta vez les tocó a los varones. 

De la mano de una peña de amigos, con la colaboración de jóvenes misioneros que siempre se acercan a este tipo de eventos, el salón se colmó con más de 240 personas que además de disfrutar del menú de pollo y choricito a la parrilla, también degustó diferentes rutas y, café, bebidas y una show musical del grupo CIMOKA. 

Antes de terminar, hubo sorteos de más de 30 premios entre todos los que compraron números.

Aclarar que con esta recaudación se abonarán las 200 sillas plásticas negras que compró la iglesia para renovar su mobiliario. 

IMG_20190705_231047323_HDR

El Grupo organizador quiere agradecer la confianza del padre y de la gente que trabaja a diario para la parroquia, como así también dar gracias a los que se acercaron a cenar y a colaborar sin ser parte de la peña, al grupo CIMOKA, a PUNTO HOGAR por el sistema de calefacción, a Gabriel Valsechi por el sonido y a todos los particulares, empresas o entidades públicas que donaron premios, comidas o dinero en efectivo para la ocación. 

Te puede interesar