KELME YA TIENE MASCOTA ANTES DE ARRIBAR A COLÓN

FÚTBOL 09 de julio de 2019
A días de su arribo a su primer club en SuperLiga, la empresa que vestirá a Colón de Santa Fe interactuó con un tuitero Sabalero que dice tener un mascota muy particular por mostrales
IMG_20190709_023653

Mientras ultiman detalles para presentar la primera camiseta de Colón, la empresa Kelme se encontró con una sorpresa en Santa Fe. Un usuario de Twitter, con origen en la localidad de Franck, les presentó a su perro y les avisó que les había puesto el nombre en honor a la compañía que vestirá al Sabalero. Y no dudaron en responderle.

“Les presento a mi nueva mascota. Él es Kelme”, escribió @Pichey85. Y no conforme con esto, les escribió directamente a la empresa que está a punto de desembarcar en Santa Fe: “Hola Kelme. ¿Les gusta mi nueva mascota? Porque él quiere que le regalen la nueva camiseta de Colón. Piénsenlo”. Claramente se puede ver el detalle de la huella de la marca KELME en el hocico del pequeño can.

kelme-mascota

En la cuenta de Twitter oficial de la marca no dudaron en responder: “Queremos ya conocer a Kelme”, aseguraron. De lo que no dieron pistas es sobre si le regalarán o no la nueva casaca de Colón.

Screenshot_20190709-022530

Según los dirigentes rojinegros, entre el martes 9 y el miércoles 10, se presentará la nueva camiseta del Sabalero. Todavía no hay pistas de cómo será la casaca, pero se sabe que no habrá actos oficiales, sino que lo harán a través de las redes.

Mientras tanto, se pudo ver una versión estilo entrenamiento, totalmente negra con franjas blancas delgadas en los laterales, en el duelo entre el rojinegro y Argentino de San Carlos, pero pocos hablaron de ella, todos esperan la original, quieren saber ya el diseño y el precio.

IMG_20190709_023553

 

Además, harán por ahora solo una pequeña tirada para los jugadores, pero no se encontrará aún a la venta en los comercios de la ciudad. Por eso, quizás la mascota Kelme tenga que esperar para tener su camiseta.

Te puede interesar