CORTE SOLIDARIO EN EL SUM COMUNAL

LOCALES 09 de julio de 2019
Una familia pilarense inició una serie de eventos mensuales donde ofrecerá cortes de pelo gratuitos a Niños y niñas que no pueden acceder a estos servicios por sus propios medios.
IMG_20190709_200844967

En la jornada de hoy fuimos invitados a difundir la noticia y nos pareció además de innovadora, genial y realmente solidaria. 

IMG-20190709-WA0103
IMG-20190709-WA0105

Se trata de una acción llevada a cabo por la familia Nieva, pero con la idea de que otros peluqueros/as de la localidad se puedan unir para una vez al mes, poder ofrecer sus servicios gratuitamente para que los chicos de bajos recursos económicos puedan lucir sus cortes o peinados tal como lo merecen. 

De esta manera se reactivó está movida la cual años atrás se había realizado en una fiesta del pueblo. 

Esta vez la locación que simuló de peluquería masiva fue el salón de usos múltiples de la Comuna de Pilar, donde 17 chicos y chicas que normalmente asisten al mismo para cenar, tuvieron su corte a elección de manera gratuita. La idea además es poder ofrecer una merienda gracias a la colaboración de vecinos o supermercados del pueblo que colaboran con mercaderías 

Felicitamos a Ricky Nieva y Maricel Taggiasco por el gesto, y aquí estaremos para ayudarlos a difundir cada vez que lo vuelvan a realizar. 

Te puede interesar