Polémica en River por un mural. Borraron a un ídolo?

FÚTBOL 13 de julio de 2019
La sala de conferencias de River Camp tuvo nuevos ploteos con imágenes del título en Madrid. Sin embargo, varios detectaron que al parecer borraron un ex defensor y estallaron las críticas.
IMG_20190713_190758

Maidana abandonó River a comienzos de 2019, luego de más de 10 años en el club en donde se convirtió en leyenda. De estar en los peores momentos a ser una de las garantías en la zaga central que lo llevó a conquistar América en dos oportunidades, los hinchas le están más que agradecido de por vida.

A seis meses de su salida, su nombre vuelve a estar en el centro de la escena extra futbolística del "Millonario" y tiene que ver con una imagen curiosa que se presentó en la sala de conferencias de River Camp, el predio del club en la localidad de Ezeiza.

IMG_20190713_190645

Según remarcan varios, en una de las fotos se ve el momento en el que Gallardo levanta la Copa Libertadores en Madrid junto a Ponzio, Enzo Pérez y otros jugadores, pero entre la copa y el entrenador hay un vacío. Allí, varios detectaron que falta la figura de Maidana.

La discusión en las redes comenzó con bronca hacia los directivos por esa imagen, al tiempo que pidieron una explicación de por que fue así. Del otro lado, otros hinchas tratan de calmar las aguas y publican fotos en sus redes, donde se ve que la Libertadores le tapa la cara al defensor central.

Te puede interesar