Vestidos de policías, subieron a un colectivo de un tour de compras y asaltaron a todos

NACIONALES 22 de julio de 2019
Los falsos uniformados subieron con armas al ómnibus y les robaron a todos.
715x402_326137_20190721205226

Todo indicaba que se trataba de un control policial, por eso el chofer que trasladaba un tour de compras desde San Miguel de Tucumán hacia Buenos Aires se detuvo a la altura de La Madrid. Pero los falsos uniformados subieron con armas al ómnibus y les robaron a todos.

El asalto ocurrió este Domingo 21, sobre la ruta 308, dos kilometros antes del cruce con la 157, cerca de donde se produjo la tragedia de La Madrid en la que murieron 15 jubilados oriundos de Mendoza.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes circulaban en una camioneta Toyota Hilux blanca y que vestían el uniforme de la fuerza. Cuando lograron que el colectivo se detenga, apuntaron con armas a los pasajeros y les robaron el dinero que llevaban para realizar compras en Buenos Aires, cuyo monto no trascendió aún.

Hace poco más de un mes, el 12 de junio, se produjo un hecho similar cerca de Monteagudo. También un tour de compras fue abordado por delincuentes disfrazados de policías que los despojaron de más de $ 1 millón.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar