SEMANA DE CANDIDATOS A PRESIDENTES EN LA REGIÓN

POLÍTICA 23 de julio de 2019
Tanto Mauricio Macri como Alberto Fernandez estarán visitando estos días a ciudades como Rafaela y Esperanza, entre otras de la región centro de la provincia. Conocé sus agendas.
5ce61288ac75e

Si las intenciones finalmente se concretan, Rafaela recibirá entre miércoles y jueves a los dos principales candidatos presidenciales, Mauricio Macri y Alberto Fernández, aunque sin agendas confirmadas sobre las actividades que llevarían a cabo en la ciudad. 

Una visita a una empresa, recorrer la construcción de la circunvalación de la Ruta 34 en Rafaela y la obra de refuncionalización del Canal Vila - Cululú figuran en el borrador de actividades del actual Presidente en la región. 

De todos modos, en radio Cadena 3 confirmaron que el miércoles "el Presidente Mauricio Macri desayunará con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti" para analizar "temas de gestión y de actualidad". Ese mismo día tiene previsto hacer escala en las ciudades cordobesas de Río Cuarto y San Francisco por lo cual Rafaela figura en el itinerario. 

En caso de que finalmente se concrete la visita de Macri a la ciudad, lo haría acompañado por los integrantes de la lista de candidatos a diputados nacionales, entre ellos el rosarino Angelini -actual diputado provincial de Cambiemos- y la santafesina Ximena García, a la vez que seguramente participará el intendente de Santa Fe, José Corral, quien tiene una activa participación en la campaña de Juntos por el Cambio cuando el Presidente pisa suelo santafesino. 

Por el lado de Alberto Fernández, llegaría el jueves a la Provincia para hacer campaña y firmar un acta acuerdo con el gobernador electo, Omar Perotti, con una serie de compromisos a cumplir en caso de ser elegido presidente de la Nación. En ese marco, creció la opción de que tras recorrer el norte santafesino, Fernández también se acerque a las ciudades de Rafaela y Esperanza, quizás un día después de que su principal competidor en las urnas, y también estaría acompañado -además de Perotti- de los candidatos a diputados nacionales, una lista que encabeza Marcos Cleri. 

ALBERTO EN ESPERANZA
La programación tiene estipulado que a las 20 se realice un encuentro con empresarios en una de las salas del Instituto Técnico “El Molino”, ubicado en Rivadavia y Dr. Gálvez.

Posteriormente, a las 21, Alberto Fernández se trasladaría al salón del club Sportivo del Norte para reunirse con representantes de distintos gremios locales y militantes del Partido Justicialista.

Te puede interesar