EN BUSCA DE UNA NUEVA ESTRELLA EN INFERIORES

FÚTBOL 25 de julio de 2019
Este año la modalidad de torneos en inferiores cambiaron. 2 Zonas, todos contra todos a una vuelta y 2 líderes que se enfrentan por el título de campeón del apertura 2019. Atlético Pilar jugará una de esas 3 finales en Esperanza.
WhatsApp Image 2019-03-16 at 15.07.53

Luego de un primer semestre donde Atlético Pilar se cruzó esta vez con equipos de la Zona Sur, se puede decir que los resultados fueron más que positivos en las formativas aurinegras. 
La octava, a pesar de que no se contabilicen puntos, terminó en la tabla invisible en un hipotético 2do lugar, a solo 1 punto del líder. 

La Sexta, de un arranque bastante irregular, pudo reponerse a tiempo y terminó entre los 5 primeros de su grupo, mientras que la 5ta, había llegado a estar por momentos puntera, pero tras algunas caídas inesperadas o conjunto de lesiones y expulsiones, perdió terreno y quedó en un valorable 4to puesto.

Pero la 7ma, fue implacable de punta punta. Supo llegar a la final del sábado versus San Martín de Progreso de manera invicta. 13 partidos ganados y 2 empatados. 48 goles a favor y solo 5 en contra. 

Una 7ma que según testigos, juega muy bien. Bien parada atrás, con pibes que alternan desde hace un tiempo en partidos pre AFA para Atlético Rafaela o Seleccionados de la Liga. 

Enfrente habrá seguramente un duro rival, que también lideró su zona todo el año y que tendrá las mismas ganas que los pilarenses de levantar la copa el sábado en cancha de Mitre. 

El horario de comienzo del partido será a las 14:00hs. Luego de la 7ma jugarán sus finales la 6ta y 5ta respectivamente. Se espera un buen marco de gente que acompañe a las 6 delegaciones. 

Recordamos a la parcialidad de Atlético Pilar, que deberán ingresar por el sector local. 

mitre

Te puede interesar