FAMOSA VEDETTE DENUNCIÓ POR VIOLENCIA DE GÉNERO A SU MARIDO NACIDO EN FELICIA

NACIONALES 25 de julio de 2019
No sería la primera denuncia que los une. Esta vez ella denunció a su marido por empujarla y ahorcarla. Detalles en la nota
violencia-genero-cordoba-numeros

Fue en la noche del miércoles 24/7 cuando la griega se presentó en la Unidad de Violencia de Género para presentar una denuncia contra su marido, Javier Naselli, por lesiones y maltrato. Le dieron un botón antipánico. En diciembre del 2018 Xipolitakis llamó al 911 para pedir auxilio por la violencia de su marido y ahora el divorcio sería casi "un hecho".

vicky-xipolitakis-salida-bebe-clinica-1920

No es la primera vez que la griega debe recurrir a las fuerzas de seguridad para refugiarse de la violencia de su marido, pero puede que sea la última: ahora Vicky Xipolitakis tiene un botón antipánico que puede accionar si se encuentra en una situación de peligro.

En diciembre del año pasado, la mediática llamó al 911 y pidió a la policía que se lleve del lugar a su marido, Javier Naselli, nacido en la localidad de Felicia con el que habría tenido una discusión en su departamento del barrio de Recoleta. Sin embargo, la mujer no efectuó entonces una denuncia ante la justicia. 

Te puede interesar