NO SE SALVA NI LA IGLESIA

REGIONALES 21 de marzo de 2019 Por Redacción
Robaron en la Basílica de Guadalupe Ladrones rompieron un vidrio e ingresaron al inmueble. Se llevaron un TV y un ventilador. Preocupación por reiterados robos en la zona.
IMG_20190321_082702

Ayer a primera hora, se conoció que delincuentes robaron en la Basílica de Guadalupe, ubicada en el corazón del homónimo barrio residencial de la capital provincial.

El Padre Olidio Panigo relató lo sucedido. “Esta mañana cuando ingresamos a la basílica vimos que en una de las ventanas del lado oeste, rompieron un vidrio y lograron abrir dos ventiluz para ingresar”, dijo el cura.

Entre los elementos que sustrajeron, Panigo destacó un Televisor Smart de 39 pulgadas y un ventilador industrial. En ese sentido, explicó: “Estamos viendo las cámaras de seguridad para intentar detectar algo”.

No es la primera vez
Al ser consultado, Panigo comentó que el año pasado, cuando fue la presentación del coro y la sinfónica en un concierto, “habían entrado alguien a la Sacristía y robó elementos del director de la orquesta. Con las cámaras logramos identificar a la persona que cometió el hecho”.

Te puede interesar