HACE 4 AÑOS NACÍA UNA NUEVA LEYENDA TATENGUE

REGIONALES 28 de julio de 2019
Un nuevo aniversario se cumple del accidente fatal de Diego Barisone en el kilómetro 11 de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Coronda
barisone

Diego Francisco Barisone, surgió futbolísticamente en el Club Atlético Unión y se encontraba jugando en Lanús al momento de su fallecimiento,época donde deportivamente pedía pista para jugar en un club grande o del exterior.

Pero por razones que aún se investigan, el auto Volkswagen Scirocco en el que viajaba, a gran velocidad, el defensor con rumbo a Buenos Aires, impactó de atrás a un camión que circulaba en el mismo sentido.

Un accidente fatal que conmocionó al país entero en esa fría mañana de Julio, y que abrió un debate entre los que opinaban sobre las exigencias profesionales de los futbolistas y la voracidad con la que alguno de ellos vivían el día a día con tal de estar algunas horas de más con los suyos.

Barisone siempre estará en el recuerdo de todos los santafesinos y también de gente de Pilar que lo conoció como un pibe humilde y sincero, hoy esa gente lo extraña y agradece haberlo conocido como persona, una gran persona, un buen pibe. 

En su ciudad natal esos dias, sin importar los colores, se unió esos días para despedir a un hijo de Santa Fe.

o_1438177709

IMG_20190728_111320

Te puede interesar