JONATHAN LOPEZ DEJA EL AURINEGRO Y SE VA AL FEDERAL A

FÚTBOL 28 de julio de 2019
Tras haber llegado a Atlético Pilar para el Federal 2018, el goleador Rafaelino fue contratado por un club que peleará para ascender al Nacional B.
FB_IMG_1564356767393

Tras 18 meses en el club, el delantero Rafaelino (nacido en Chajarí Entre Ríos) emigrará a Villa Ramallo, donde luego de una semana a prueba, fue contratado para defender la colores de Defensores, equipo que milita en el Federal A y que se está armando nuevamente para pelear un posible ascenso a la B Nacional. 

Lopez llegó a Pilar para el federal C en el que participó con poco éxito la entidad pilarense. Tuvo un gran año en lo individual y aporto experiencia al equipo de Camusso, quién insistió este verano para retenerlo en el plantel. Se sabía de antemano, que si aparecía alguna oportunidad para volver a probar suerte profesional, Jonathan iba a elegir irse. Y así sucedió esta última semana. 

De esta forma, atlético se desprende de un gran jugador que aportó unos 20 goles en alrededor de 30 partidos jugados entre 2018 y lo que va de 2019.

López, de 30 años, había explotado de joven en la Crema Rafaelina, lo que lo hizo pasar por clubes de primera división como All Boys, Arsenal, Defensa y Justicia y Peñarol de Montevideo entre otros. 

Compartimos un vídeo con el que pudo promocionar su regreso al profesionalismo y desde Info Mercury le deseamos el éxito que se merece. 



Te puede interesar