CAPTURARON A EX FUTBOLISTA POR ROBOS DE CAMIONETAS EN LA REGIÓN

POLICIALES 01 de agosto de 2019
Personal de Gendarmería detuvo en el paso fronterizo entre Argentina y Chile al sospechado de integrar una banda cordobesa que robaba camionetas en Santa Fe y la región y las llevaba a Bolivia.
POLICIALES-RADIO-CITY-LAS-PAREJAS-520x245

Personal de Gendarmería detuvo en el paso fronterizo entre Argentina y Chile a Alejandro «Tanque» Kenig, ex futbolista de Talleres de Córdoba, sospechado de integrar una banda cordobesa que robaba camionetas en Santa Fe y la región y las llevaba a Bolivia.

La aprehensión de Kenig se produjo este miércoles durante un control a la altura de Uspallata, Mendoza. Los efectivos de seguridad, al pedirle la identificación, se dieron cuenta de que se trataba de una persona con pedido de detención. Es el cuarto detenido en la causa que tiene ocho sospechosos.

998fd4a15ea9baf5329409d369e52bf5
CAPTU

El exjugador fue trasladado a la dependencia policial más cercana y se aguarda por los trámites administrativos para poder trasladarlo a Santa Fe.

El nombre de Kenig surgió por pericias realizadas a celulares que se realizaron en el marco de la investigación por el robo de los vehículos cometidos por la banda. Desde ese momento, pidieron su detención. Alejandro «Tanque» Kenig, está sospechado de trasladar los vehículos robados, entre ellos la camioneta de Esperanza que fue robada en la madrugada del 26 de mayo, tal como informó en soledad Esperancino.com.ar.

Kenig tuvo una trayectoria destacada en la década del 90. Inició su carrera en Deportivo Español, jugó en Maccabi Tel Aviv de Israel y en 1990 llegó a Talleres de Córdoba, club del que se describía como hincha. Tuvo un amplio recorrido internacional en clubes como Universidad Católica (Chile), Emelec (Ecuador), Deportivo Cali (Colombia) y Millonarios (Colombia).

Con información de LT10 y http://esperancino.com.ar

Te puede interesar