JÓVENES PILARENSES AVANZAN CON ÉXITO EN SANTA FE JUEGA Y SEMBRANDO EMPRESARIOS

LOCALES 03 de agosto de 2019
Jóvenes que representan a Colegios pilarenses secundarios avanzan con éxito en Programas Educativos y Deportivos.
FB_IMG_1564873235257

SANTA FE JUEGA

Esta semana continuaron los cronogramas de competencias deportivas en instancias departamentales, y como ya semanas atrás, otros chicos pasaron etapas en otras disciplinas y categorías (ESTA NOTA) esta vez le tocó el turno del éxito a las chicas del fútbol femenino del San Martín quienes salieron primeras en el departamental que se realizó en San jerónimo Norte, logrando el pase al regional de San Justo que se hará el 16/8.

giles

Unos días atrás, la jornada atlética departamental se produjo en Humboldt y fueron 2 los jóvenes que lograron el primer puesto y pasaje a la siguiente instancia: Fátima Mansilla (Lanzamiento de Bala) y Matías Giles (carrera 150mm), ambos del Instituto San Martín. 

Por el lado del Santa Marta, fue Morena Suviani la única alumna en pasar a la próxima instancia regional tras salir primera en 110 metros con vallas y salto en largo y Sofía Valenzuela (salto en largo) También las espera el regional. 

IMG-20190803-WA0166

Por otro lado participaron para ambos colegios los equipos de fútbol Sub14 Santa Marta y Sub16 San Martín, pero ninguno pudo clasificar.

SEMBRANDO EMPRESARIOS 

IMG-20190803-WA0162

Fuera de lo deportivo, también hubo alegrías en lo contable esta semana, ya que un equipo del San Martín integrado por Franco Zurbriggen, Martin Rossi, Ivo Bonetto y Brian Aguirre se sumó a los que viajarán a Merlo San Luis para el nacional de las jornadas empresariales, donde hace unas semanas atrás ya habían clasificado otros grupos de ambos colegios 

Te puede interesar