ANSES - URGENTE | Cambios en la fecha de cobro agosto 2019 sobre asignaciones y pensiones

Por el ingreso de miles de beneficiarios (PNC y AAFF) al sistema CUNA, la Administración Nacional de la Seguridad Social reprogramó pagos en el mes de agosto 2019

LOCALES 05 de agosto de 2019
calendario-anses-agosto-2019

A raíz de que muchos de los beneficiarios lograron ingresar al programa CUNA, se produjeron cambios en las fechas de cobro. Las modificaciones serán temporales y afectará a las asignaciones familiares por hijo (SUAF) y asignaciones por discapacidad. Las mismas, se reprogramaron para el cobro a partir del 12 de agosto.

Por tal motivo, si en la fecha de cobro original cobrás una parte de tus haberes o no cobraste nada, no te preocupes que a partir de la  próxima semana, se te va a liquidar el resto. 

Así, las personas que tienen una SUAF o Asignación por Discapacidad, que normalmente reciben el dinero junto al pago mensual de la Pensión No Contributiva por Invalidez (PNC), por ej; este mes recibirán el dinero en diferido el pago entre 11 y 19 días posteriores a la fecha de cobro original.

NUEVO CALENDARIO ANSES AGOSTO 2019 PARA  SUAF y PNC
A continuación las nuevas fechas de cobro agosto 2019 para Asignación Familiar por Hijo (trabajadores) y Pensiones No Contributivas.

anses-cobro-agosto-2019

IMPORTANTE: Si no cobrás ninguna de las prestaciones dentro de ese cuadro, eso significa que tu fecha no se modificó y que cobrás el mismo día anunciado inicialmente.

Te puede interesar

SE VIENE EL CENSO EDUCATIVO PROVINCIAL

En la localidad de Pilar serán docentes de las escuelas oficiales Jardín 70 y Patricias Argentinas los que lo llevarán a cabo. Enterate fechas y modalidad

berazategui_-censo-de-alfabetizacic3b3n-5