A LAS CAZADORAS LES EMPATARON SOBRE EL FINAL Y CON POLÉMICA

FÚTBOL 04 de agosto de 2019
En Humboldt se jugó la anteúltima fecha del Torneo Femenino de Liga Esperancina. Las chicas del CAP estaban a Punto de alcanzar la cima pero un error arbitral las dejó sin chances de campeonar
FB_IMG_1565057934096

Las injusticias son frecuentes en el fútbol, talvez ellas las vivieron varias veces como espectadoras, y luego de muchos meses de lucha y entrenamientos, hicieron historia como los demás equipos femeninos de LEF y pudieron estar dentro de la cancha, pero lamentablemente esta vez a las cazadoras les tocó ver y ser parte de una injusticia. 

Con un golazo de la goleadora del torno Morena Suviani, parecía que el aurinegro se llevaba un triunfazo frente a quien venía siendo el líder del torneo. 

Pero el árbitro, que había prometido 3 minutos de alargue, terminó dando 5. Y justo en ese último 5to minuto es cuando una jugadora del Tino de Franck metió un zapatazo al ángulo que dejó la ilusión por el piso. 

De esta forma, las Cazadoras llegan a la última fecha sin chances de campeonar, pero con el mérito de haber sido actrices principales del primer torneo femenino LEF. 

FB_IMG_1565057523632

Próxima fecha es la última, y el objetivo del grupo es quedar en el podio para barajar y dar de nuevo en la competencia que viene, donde parecería que se sumarán más equipos de la región. 

Te puede interesar