Cristina Kirchner regresó al país y hoy deberá presentarse en Comodoro Py

NACIONALES 22 de marzo de 2019
La expresidenta llegó desde Cuba, donde visitó a su hija que se encuentra internada con problemas de salud. Presentará su historia clínica en los tribunales.
Cristina-3
- Cristina Kirchner arribó cerca de las 4 de la mañana.

La expresidenta Cristina Kirchner llegó este viernes a la madrugada al país luego de su viaje a Cuba donde fue a visitar a su hija Florencia que se encuentra internada con un cuadro de “estrés postraumático”. Hoy presentará la historia clínica de la joven en los tribunales de Comodoro Py.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria armó un operativo para la salida de la exjefa de Estado del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde arribó cerca de las 3:54 de la madrugada acompañada por un secretario privado y un custodio. Además, el auto que la trasladó desde Ezeiza fue revisado previamente con perros.

Antes de abordar el vuelo de regreso al país, la actual senadora nacional utilizó su cuenta de Twitter para compartir la historia clínica de su hija.

Según el informe, la joven padece “un trastorno de estrés postraumático”, por lo que los médicos le recomendaron que no viajara en avión. Actualmente se encuentra bajo tratamiento el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (Cimeq) de La Habana, Cuba.

“La paciente se encuentra realizándose un estudio integral que aún no ha culminado y tratamiento fisioterapéutico diario. Por todo lo anterior no se recomienda viajar“, indicaron los doctores Roberto Castellanos Gutiérrez y Charles Hall Smith, que firmaron el parte médico.

Te puede interesar