INTERACT: FORMANDO LÍDERES POSITIVOS PARA NUESTRA COMUNIDAD

LOCALES 17 de agosto de 2019
Nos pusimos en contacto con los chicos y coordinadores de Interact Club Pilar y te contamos las actividades que realizan por el bien de la comunidad.
IMG-20190817-WA0042~2

Dialogamos con Francisco Levrino, quién preside el grupo de jóvenes que nuclea Interact y nos contó que es INTERACT y que actividades realizan o tienen pensadas hacer.

"Interact es una institución patrocinada por Rotary. Este, se encargar de formar líderes positivos para un futuro, tanto de Rotary y de la sociedad. Además de eso, organizamos proyectos de ayuda social, los cuales están puramente financiados por nosotros.

Hoy en día Interact Club Pilar, cuenta con 19 interactianos, comprendiendo edades desde los 12 a los 18 años. Y además cuenta con el constate apoyo de Olga Quintana como asesora.

Nuestra comisión directiva, está formada por 4 chicos: Francisco Levrino, como presidente. Sofía Caballero, como vice-presidente. Matías Fux, como secretario. Y Yesica Heffner, como Tesorera."

IMG-20190817-WA0045~2

Entre los eventos del club, podemos describir los siguientes:

* Hoy realizaron una Colecta de ropa, mermelada y alimentos, la que se llevará a cabo el día sábado 17 de agosto. Dichas donaciones serán entregadas a instituciones o escuelas de la provincia, dependiendo de las necesidades de cada una de ellas.

WhatsApp Image 2019-08-17 at 18.45.52

* Festejo del día del niño. El mismo tendrá lugar el próximo 25 de agosto en el terreno al norte de la casa rotaria (frente al hospital de pilar). Allí habrá juegos, tortas fritas y jugo para cualquier chico que desee pasar una tarde entretenida con sus amigos, o hacer nuevos amigos. Este evento cabe destacar, será libre y gratuito. Por lo que todos están bienvenidos.

IMG-20190817-WA0041~2

Todo chico o chica de entre 12 a 18 años que quiera acercarse a formar parte de este grupo lo puede hacer. Solo debe ponerse en contacto con alguno de los integrantes de la comisión antes mencionados. 

Te puede interesar