SALIÓ DEL TRABAJO Y FUE GOLPEADA Y ASALTADA

LOCALES 18 de agosto de 2019
El hecho ocurrió en Pilar el Viernes por la noche. Comisaría local investiga el hecho. También hubo una denuncia por lesiones dolosas de un menor a un vecino de la localidad.
escudopoliciasantafe

Según pudimos constatar, el fin de semana arrancó movidos en comisaría Sexta ya que pasadas las 22hs, una mucama del Hospital local, al salir en bicicleta de su turno laboral, sufrió un asalto por alguien que no llegó a identificar. 

Está señora, sintió un empujón de costado al transitar con su rodado de camino a casa, lo que le provocó la caída al suelo para luego ser golpeada por el agresor quien consiguió atribuirse su cartera la cual contenía dinero en efectivo entre otras pertenencias como un celular J7 DORADO, tarjetas de identificación.

Por otro lado, un comerciante de calle Independencia al 1200 de 29 años, realizó una denuncia por "Lesiones leves dolosas y daño" a un menor de 17 AÑOS que se presentó en su domicilio rompiendo su vidriera, asustandolo a él y a su suegra, quienes descompuso del susto y mientras era atendida, este joven aprovechó para golpearlo con el puño. 

Ambas denuncias fueron efectivas en comisaría Sexta y derivadas a fiscalía como corresponde. 

Te puede interesar