ATLÉTICO VOLVIÓ AL TRIUNFO DESPUÉS DE 6 FECHAS Y SE ARRIMA A LA CLASIFICACIÓN

FÚTBOL 20 de agosto de 2019
Luego del parate por elecciones, volvió el fútbol de liga esperancina y el aurinegro recibió a Boca de Nelson. Empate en Reserva y goleada a favor en primera. Mirá el resumen.
WhatsApp Image 2019-08-18 at 15.50.59

Tarde soleada pero con frío viento en este domingo donde volvió el fútbol superior a Liga Esperancina. 
Atlético Pilar recibía en primer instancia a la reserva de Boca de Nelson y tras ir ganando 1 a 0 con un hombre menos, sufrió el empate sobre el final, resultado que lo deja aún dentro del lote de los clasificados pero con la intranquilidad de tener al 9no a solo 5 puntos quedando 9 en juego. 

WhatsApp Image 2019-08-18 at 15.50.59 (1)

Posteriormente llegó el turno de la primera. Con un Camusso de viaje familiar programado, el equipo fue comandado por la dupla técnica Yribas - Rossi, que terminaron logrando dejar en Pilar 4 de los 6 puntos en disputa. 

El primer tiempo fue todo de Atlético. Uno de los mejores primeros tiempos que se vieron del equipo en este 2019. De no ser por el desperdicio de algunas jugadas, ya era para una goleada antes del entre tiempo.

En el segundo, Pilar jugó a la distracción y eso permitió a la visita empatar en tan solo 5 minutos. Pero el aurinegro supo reponerse y vino un nuevo aluvión de llegadas, encaminadas por Meyer, Galeano, Olivero y hasta por el pibe Suviani, que ayer mismo debutaba oficialmente en primera. Todas sus jugaban culminaban bien ejecutadas por un Suarez que estuvo intratable. 

Chifli Yribas paró el siguiente 11: Sacavino al arco, linea de 4 con Galeano, Ferrero, Pierotti y Tomasini. Un medio con Olivero y Meyer por los carriles; doble cinco entre Manassero y Franco, mientras que sobre ellos Goró jugaría suelto para dejar en el ataque a un solitario Suarez, quien se convertiría en la figura del partido, ya que logró un poker de goles en la victoria 5-2 del aurinegro contra el azul y oro. 

Por el otro lado Chupete Marini armó así: Luraschi, Defino, Pezzoli, Gomez M, Britos, Gomez I, Burguener, Acosta, Matriardi y Alzugaray. 

El partido fue muy entretenido. El campo de juego en muy buen estado. Muy buena también fue la labor de la terna arbitral, al mando de Lucas Brissio, salvo en un penal no cobrado contra Olivero que Medina tenía en la frente y no atinó a levantar el banderín y colaborar con la acción (ver resumen)

Con este triunfo, Atlético vuelve al triunfo luego de 5 fechas sin poder hacerlo, donde había conseguido 4 empates y 1 derrota. Escala una posición, queda en la 6ta colocación y a solo 1 punto del 3º, a quien visita el domingo y es San Martín de Progreso. Ahora el objetivo pasa a ser netamente el de clasificar entre los 4 primeros de la zona norte. 

DEMÁS RESULTADOS, TABLAS DE POSICIONES y PRÓXIMAS FECHAS (fuente 100% LEF)

WhatsApp Image 2019-08-19 at 09.31.30

WhatsApp Image 2019-08-19 at 09.31.31

Te puede interesar