SIGUE DE MALAS EL AURINEGRO

FÚTBOL 24 de marzo de 2019
Otra vez logra sacar 1 solo puntos sobre los 6 posibles ante Libertad de Nelson, en la próxima recibe a Unión de Santo Domingo.

El Club Atletico Pilar se trajo de Nelson solo un empate en los partidos de primera y reserva, por la segunda fecha del Torneo Emiliano Sala de Liga Esperancina. 

La reserva comenzó perdiendo. Supo darlo vuelta, pero lo mismo hizo el local para derrotar al bicampeón por 3-2. Los goles del visitante Abel Goró y Mariano Riedweg. 

En el plato principal de la tarde se chocaban 2 primeras que venían de caer en el debut liguista, no reflejaron un gran partido y el empate fue justo para ambos. 

Clavijo, de regular tarea, cobró un penal dudoso para cada lado. Para Pilar lo ejecutó Enzo Theler y para Libertad Elías Gallardo, quién fue la figura de la cancha. Sobre el final de fue expulsado con roja directa Schneider, segundo central de la banda roja. 

Semana que viene el aurinegro recibe a Unión de Santo Domingo, por la 3er fecha de Zona Norte, quien viene de perder el clásico contra San Martín de Progreso 2-1.

Te puede interesar