Batistuta se operó con éxito el tobillo izquierdo en Suiza

Le colocaron una prótesis que le permitirá caminar sin dolor e inmediatamente agradeció el cariño recibido a través de las redes sociales.

INTERNACIONALES 17 de septiembre de 2019
0004108954

El ex delantero de la Selección Nacional, Gabriel Batistuta, superó la primera etapa de la cirugía programada para la colocación de prótesis del tobillo izquierdo en una clínica de Basilea, Suiza.
 
“Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación”, señaló el Batigol con una imagen desde el sanatorio.

Además de la imagen en la cama, el jugador que se convirtió en una leyenda de la Fiorentina, de Italia, también subió una foto de la prótesis que reemplazó su tobillo maltrecho. La operación a la que se sometió Gabriel Batistuta fue similar a la que se hizo Diego Armando Maradona en una de sus rodillas.

Sin título

En la previa a ingresar al quirófano, Batistuta había contado las dolencias que sufrió después de su retiro del fútbol profesional. "Espero no tener dolor cuando estoy sentado y después poder caminar, esquiar o jugar un poco al golf. Va a ser lo mejor, la intención es sacar el dolor", reconoció el histórico goleador de la selección argentina.

Te puede interesar