Le ofrecieron un cajón de pollos para que amoneste a jugadores

Escándalo en liga de fútbol se nuestra región. Un árbitro sostiene que lo quisieron sobornar para amonestar a jugadores que estaban al límite de tarjetas amarillas.

FÚTBOL 18 de septiembre de 2019
pollo-cajon-trans

Polémica en la Liga Rafaelina de Fútbol. Una persona habría ofrecido a un asistente un cajón de pollos para que amonesten a dos jugadores de Ben Hur que estaban al límite de amarillas para jugar la siguiente fecha. 

Esto ocurrió la semana pasada, antes del partido del día jueves entre BenHur y Unión de Sunchales. 

El caso estaría ya en mesa chica de liga Rafaelina para tratarse e investigar su veracidad. 

Sobre estas fechas de culminación de torneos regionales es normal escuchar comentarios sobre árbitros involucrados en este tipo de acciones que benefician o perjudican a clubes que poseen objetivos muy claros de obtención de campeonatos. 

También hay que decir que mientras que haya dirigentes o personas que paguen estos "premios" seguirán habiendo árbitros corruptos. 

Por suerte este árbitro, llevó el caso  estado público. 

Te puede interesar

PIEROTTI: "MI IDEA FUE SIEMPRE LA DE JUGAR EN COLÓN"

La noticia explotó la semana pasada, luego de que la CD decidiera bajar del micro a Santiago por no haber querido firmar el contrato mínimo de AFA propuesto por el Club. Te contamos los detalles de esta negociación con las palabras de los protagonistas.

73399720_739683893123369_1847067835449212928_n

BUENA TARDE DE INFERIORES EN EL CAP

Se jugó la 11° fecha del Clausura Emiliano Sala en Inferiores y Atlético de Pilar recibió a las Juniors de Atlético de Franck con resultados positivos

IMG-20191019-WA0082