GESTOS QUE LE HACEN BIEN AL FÚTBOL

FÚTBOL 25 de marzo de 2019
Conocé porqué la cuenta de Libertad de Nelson publicó un mensaje de agradecimiento para el Club Atlético y la Comuna de Pilar
WhatsApp Image 2019-03-25 at 11.50.50

En estos tiempos, es cada vez más complicado conocer noticias buenas que malas que hablen de fútbol. Pero hay excepciones, y esta vez lo vivió el club de nuestro pueblo muy de cerca. 

En la jornada de ayer, al finalizar los partidos en Nelson, el cuerpo técnico del CAP, comandado por Daniel Camusso, se encargó de limpiar y devolver el vestuario en las mismas y excelentes condiciones que lo recibieron al llegar a Libertad. De plus, y con la colaboración de la Comuna de Pilar, un presente fue depositado en valor de agradecimiento por la atención de bienvenida. 

Este gesto fue dado a conocer por la cuenta oficial de Instagram del club dela banda roja e infla el pecho a mas de uno de los que se volvieron con las manos vacías en lo deportivo. 

Ojalá este sea el puntapié de muchos otros buenos gestos, y que podamos vivir como público un fútbol más limpio y como deporte en si. 

Te puede interesar