EL RECORRIDO DE MACRI POR LA REGIÓN

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estará en la zona en el marco de la campaña política “Si se puede”, en la cual el máximo referente de Juntos por el Cambio recorre 30 ciudades del país de cara a las elecciones del 27 de octubre.

POLÍTICA 02 de octubre de 2019
mauricio-macri-y-maria-eugenia___HrAo1dlK_1256x620__1

Macri llegará a la ciudad de Sauce Viejo en helicóptero para luego comenzar la gira santafesina en la ciudad de Esperanza, donde está previsto que a las 16:30 se haga presente en la esquina de San Martín y Aaron Castellanos para transmitir su mensaje a los vecinos de esa localidad.

Además, el mandatario y candidato a la reelección realizará una recorrida por un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), que forma parte de una red de espacios creados con el objetivo de promover la inclusión social de los barrios más vulnerables.

En el camino hacia Rafaela se movilizará por vía terrestre y la primer parada la hará en Humboldt. Precisamente estará en la Plaza Independencia, donde compartirá un acto similar al de Esperanza

Después hará una parada en la rotonda de Nuevo Torino para saludar a los vecinos de ese pueblo y a la gente que se acerque de las localidades aledañas.

A las 18 llegará a la ciudad de Rafaela y hará un acto público en Av Santa Fe al 500. Podrán asistir los interesados en ver y escuchar al presidente.

Finalmente, a las 19 irá a Súnchales vía aérea para recorrer la obra del Gasoducto Regional Centro II. 

Te puede interesar