Fin del misterio: Abel Pintos se la jugó y confirmó que tiene novia

En un mano a mano con sus seguidores de Instagram, el artista dijo que está en pareja. Entrá y conocé la historia de como una fan, que además es madre soltera de una nena que también es fan del cantante, terminó siendo la elegida por Abel.

NACIONALES 03 de octubre de 2019
0004141804

Semanas después de que la Revista Pronto mostrara en su tapa a la nueva novia de Abel Pintos, el popular artista bahiense confirmó que está en pareja en un ida y vuelta que tuvo con sus seguidores en Instagram.
 
"¿Es verdad que tenés novia?", le preguntaron. "Si", respondió él y acompañó la afirmación con la imagen de un corazón.

0004141775

Es la primera vez que el músico se hace cargo de su relación en forma contundente. Hace unos días había hablado del tema en algunas notas periodísticas y, si bien no negó ni desmintió el vínculo amoroso con la empresaria chaqueña Mora Calabrese, nunca lo confirmó . “Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No sé cómo llegaron a los medios. Me parece una falta de respeto. No hacia mí, hacia el público, de parte de alguien que cuenta un detalle de la vida de uno que no es real”, dijo en una nota con Clarín, en la que también se refirió a los rumores en torno a su sexualidad.

"Si nunca se te vio con una mujer, Abel Pintos es gay. Pero si aparece una foto tuya en una revista, abrazado a una chica, es un artilugio publicitario para el próximo show. ¿Cómo manejás eso?", le consultó la periodista y el artista manifestó: "No sé, no me molesta. Uno no puede tener nunca control de lo que los otros van a pensar o suponer o especular. No me molesta para nada lo que piensen de mí. Me parece que todos tenemos que tener libertad absoluta de cómo pensar sobre las cosas".

0004141846

Según consignó Pronto a mediados de septiembre, Mora es fanática de Abel y hace más de seis años se acercó al representante del artista para ver si podía conocerlo. Como el cantante es muy accesible con sus seguidores, le dijo que sí. Desde allí comenzaron una relación que pasó por muchos momentos, pero hoy en día está muy afianzada. Ella tiene una hija que tiene muy buena relación con el artista.

Te puede interesar