Hacía dedo, un conductor lo llevó en la caja de su camioneta, chocaron y perdió la vida

La víctima, un joven de 25 años, se subió en la parte trasera de la camioneta y minutos después se produjo el accidente. Ocurrió en Salta.

NACIONALES 05 de octubre de 2019
400x350_332535_20191004105228

Un hombre perdió la vida en un infortunado hecho ocurrido hoy por la madrugada en la localidad de Aguas Blancas entre una camioneta Amarok y un camión con acoplado. Según relataron testigos un hombre se encontraba haciendo dedo sobre la ruta 50 cuando el conductor de la Amarok decidió acercarlo.

El hombre subió en la caja de la camioneta, algo que no esta permitido, con tanta mala fortuna que kilómetros más adelante, la camioneta impactó con el camión y el hombre, de 25 años de edad, salió despedido.

Un llamado al sistema 911 a las 5.15 de la madrugada alertó sobre lo sucedido e inmediatamente si hizo presente personal policial y médicos que asistieron sin éxito al joven que presentaba graves heridas.

En el lugar trabajó personal de Comisaría N° 26, Criminalística y Bomberos. Por el hecho intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas a cargo de la Dra. Elia Bernad. El hombre que perdió la vida se convirtió en la víctima número 120 en lo que va del año.

Te puede interesar

Murió Cacho Castaña

El músico falleció a los 77 años. Había sido internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos el 4 de octubre, donde permanecía en terapia intensiva.

Cacho-Castaña-en-uno-de-sus-últimos-conciertos