MAÑANA COMIENZA LA COPA SANTA FE

FÚTBOL 26 de marzo de 2019
Los representantes de Liga Esperancina, Central SC y Argentino de Franck, último campeón y subcampeón, se enfrentarán en el partido de ida este domingo a las 15:30hs en Franck.
Ver galería Foto-de-Esteban-696x464
1 / 3 - - Las Copas están listas y esperan a los Campeones y Campeonas 2019

Todo listo para que comience la COPA SANTA FE. Este año se jugará por cuarta temporada consecutiva el torneo masculino, pero además se agrega el certamen femenino. 

Los equipos que representarán a la Liga Esperancina, serán los últimos en llegar a la final 2018: Central San Carlos y Argentino de Franck. El que pase, se enfrentará con un representante de la Liga Paivense. Si alguno de ellos pasaría esa fase, los esperaría un equipo de la Santafesina. 

El sueño de cualquiera de los equipos nombrados, es llegar a la cuarta llave, ya que se cruzarían con Colón de Santa Fe, en un partido ida y vuelta, lo que marcaría un hecho histórico e inolvidable para cualquiera de ellos. 

Para cerrar, el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro en comunicación con nuestro medio sobre el evento, afirmó que “es una oportunidad muy linda la que nos ha dado el gobierno provincial de hacer la Copa Santa Fe de Fútbol Femenino”, y remarcó que en 2019 el certamen “va a tener partidos en 42 localidades de la provincia, por lo que vamos a estar por todo el territorio, disfrutando de este deporte tan lindo que tenemos, visitando y acompañando al fútbol de bases”.

Te puede interesar