TRAS LA SEPARACIÓN DE LOS HUAYRA NACE AHYRE

Tras unos meses sin noticias sobre ellos y con Juan Fuentes establecido como solista, surge una nueva banda con un nuevo integrante. Conocé los detalles

NACIONALES 22 de octubre de 2019
1567348187722

Los tres miembros originales del emblemático grupo Los Huayra, Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Hernando Mónico; junto a Federico Maldonado de Los 4 de Salta; emprenden un nuevo camino juntos. El proyecto hoy es Ahyre, que por estos días lanzó su primer adelanto. Se trata del tema “Perdiste” que formará parte del primer álbum que se editará en 2020.

Todo sucede luego de la disgregación del grupo Los Huayra con la salida de Juan Fuentes.

Los es “Huayras” cuentan con 15 años de trayectoria en los escenarios; 7 discos editados con canciones ubicadas en el Top 10 de ventas/reproducciones;  el cariño y fidelidad incondicional de miles de fans y seguidores que rápidamente agotaban shows en todo el país.

En el último verano los rumores de la separación eran muy fuertes pero ninguno de los integrantes lo confirmaba oficialmente. En marzo lo soltaron al público en su último show juntos en Tacuarembó Uruguay. 



Hoy es un hecho: Juan fuentes se abrió camino como solista mientras que los demás Se tomaron un tiempo para refundar otro conjunto que seguramente mantendrá la magia de la base inicial y buscar a nuevas cosas qué mostrar con el nuevo cantante.

Te puede interesar