FUE A BAILAR A ESPERANZA Y APARECIÓ AHORCADO

POLICIALES 31 de marzo de 2019
Se trata de un Joven de 19 años de la localidad de Santa Fe que anoche acudió a un local bailable de Esperanza con sus amigos. Hoy fue encontrado sin vida en las calles 27 de Febrero y ruta 6 de la capital departamental.
Screenshot_20190331-140120

Julián M (19 años) fue anoche con sus amigos a un reconocido local bailable de la ciudad de Esperanza y lo encontraron sin vida en el extremo sur de esa ciudad.

La policía se encuentra investigando desde esta mañana el caso para determinar las causas del deceso. 

Son muchas las versiones que circulan por redes sociales a través de mensajes o audios, la mayoría tergiversados o sin ningún tipo de sustento.

Por razones que hasta el momento se desconocen, en algún momento esta persona abandonó el local bailable y lo encontraron ahorcado en las inmediaciones de calle 27 de Febrero y ruta 6.

A raíz de la gravedad del tema hubo gran operativo tanto en el boliche como en las adyacencias del mismo. Los resultados preliminares de la autopsia indican que no habría participación de terceros en la muerte, pero sigue la investigación para deslindar posibles responsabilidades.

Mientras continúan las tareas de los especialistas para precisar más datos, hay un profundo dolor en nuestra ciudad y en Santa Fe donde este joven tenía familiares. 

Ampliaremos. 

Te puede interesar