MAS DETALLES SOBRE LA MUERTE POST TEOS DISCO

POLICIALES 31 de marzo de 2019
El joven que fue hallado muerto esta mañana en Esperanza, habría decidido por cuenta propia ese desenlace.
FB_IMG_1554081131964
- Imagen ilustrativa hechos policiales

Lejos de las lamentables suspicacias y rumores publicados por otros medios y en las redes sociales, el hecho que dimos a conocer este mediodía, terminó siendo una lamentable cuestión privada.

En la mañana de este domingo 31 de marzo, un joven de 19 años con domicilio en la ciudad de Santa Fe, fue hallado muerto en la intersección de la calle 27 febrero y la Ruta Provincial Nº 6 , a escasos metros de un boliche bailable de la ciudad de Esperanza.

El chico había concurrido al boliche Teos, y por motivos que se desconocen, se retiró del lugar alrededor de las 5:00 de la mañana, tal como lo muestra una de las cámaras de local bailable.

Su cuerpo fue hallado minutos más tarde a pocos metros del lugar. Su fallecimiento fue motivo de rumores y suspicacias que se reprodujeron en las redes sociales, e incluso, en los medios de comunicación.

Por ese motivo, los dueños del boliche compartieron a través de su cuenta en Twitter, las imágenes que muestran al joven retirándose del lugar: "Desmentimos todos los rumores infundados que circulan e involucran a la Disco. Solicitamos respeto y acompañamiento a la familia“. 

Te puede interesar