SAN AGUSTÍN ESTRENA SU PRIMER CAJERO AUTOMÁTICO

Desde hace años era un anhelo del Presidente Comunal Emiliano Mónaca y de todos los vecinos de la localidad. Finalmente hoy por la mañana se pudo concretar.

REGIONALES DATA SAN CARLOS 07 de febrero de 2020
84726203_1266808946837932_2026867772188786688_n

Hoy por la mañana se realizó la inauguración formal de un cajero automático de Banco Nación en el casco cívico de la localidad de San Agustín. Su Presidente Comunal Emiliano Mónaca lo describió como un día que marcará un antes y un después en la vida cotidiana de los habitantes de este pueblo.

"Lo veníamos gestionando hace mucho tiempo y encontramos eco bajo la gerencia regional de Miguel Mandriles,  con la colaboración de Carlos Castelani, y Federico Angelini. Sin dudas esto marca un antes y un después en la vida de nuestros vecinos, ya que no deberán más viajar sino que podrán hacer los trámites y retirar dinero desde el cajero local, lo que nos permite también que el dinero quede y circule en nuestro pueblo" manifestó Mónaca en un breve acto previo al gran acontecimiento. 


El mencionado cajero fue ubicado en el casco cívico del pueblo, al lado de la comisaría, juzgado y sede comunal.

"Además es un alivio para los jubilados, que hace décadas que deben viajar hacer sus trámites o cobrar su jubilación. Estamos muy felices por este nuevo logro" cerró el Jefe Comunal en el acto realizado hoy por la mañana.

Te puede interesar

LOS RADARES FUNCIONAN, PERO LAS MULTAS NO LLEGAN

¿Querés ir a 200 kilómetros por hora en cualquier ruta de la provincia de Santa Fe?: no hay problemas. Desde diciembre, pese a que los radares detectan el exceso de velocidad y se genera el respaldo probatorio, el gobierno provincial no envía las multas por correo, los infractores no se notifican -como prevé la ley- y por ende esas infracciones caducan.

radar-ruta-11-avellaneda-3