PILAR: ROBARON UNA DESPENSA CON ARMA BLANCA Y DEJARON EN EL PISO A SUS DUEÑAS

LOCALES 09 de febrero de 2020 Por Fuente Info Mercury
El hecho se produjo esta mañana a las 7 am y desde entonces buscan en el pueblo a los sospechosos. Uno de ellos podría ser un menor que posee orden de captura provincial
IMG_20200209_101401743

Parecía que la noche de los corsos ante el temor de varios vecinos que no asistieron para cuidar sus hogares iba a transcurrir con total normalidad. Y así fue, ya que al menos hasta las 7 de la mañana no sucedió ningún hecho delictivo (salvo jóvenes cortando escapes durante varios minutos en diferentes lugares del pueblo).

Pero a las 7 am, la tranquilidad de una familia de calle Güemes quedó en segundo plano. 

Dos mujeres mayores, una de 50 y pico dormía con su madre de casi 90 y sintieron un fuerte ruido en la puerta de la pequeña despensa que tienen para subsistir. 

Había abierto la puerta de chapa a las patadas. Cuando la dueña del comercio se levantó para ver, ve a dos jóvenes en la vereda, uno de ellos la llamaba con un cuchillo en una mano y una botella de porrón en la otra en actitud amenazante. 

Ella se asusto y no salió, entonces estos delincuentes precoces ingresaron a los gritos y la llevaron hasta el dormitorio donde estaba acostada la abuela. Las obligaron a tirarse al piso y les robaron dinero en efectivo revolviendo todo el hogar. 

Vecinos del barrio aseguran haber visto salir en moto a estos dos jóvenes y policía de Pilar los busca ya que sospechan que uno pueda ser el mismo menor que posee orden de captura provincial y que se habría comprado una moto con el oro robado días atrás en un domicilio de calle Rivadavia. 

Pilar llegó a la instancia de robos con arma blanca y personas en el interior de su hogar. La denuncia está hecha y estas dos mujeres buscando pastillas calmantes en la farmacia del pueblo para poder aflojar los nervios por tremenda situación. 

Ampliaremos, si es que desde URXI ESPERANZA nos envían información sobre el hecho, ya que en todo 2020 no hemos recibido un solo correo de información y si hubo hechos denunciados por vecinos en 25 de mayo y Colonizadores.

Te puede interesar