FUTSAL EN EL PLAYÓN: COPA COMUNA DE PILAR EN MARCHA

Se jugará el domingo 16 en el playón deportivo, organiza el equipo de FUTSAL del Club Atlético Pilar y auspicia la Comuna.

FUTSAL LAS COLONIAS 10 de febrero de 2020
IMG_20200207_191045673_HDR

El futsal dejó grandes pisadas en su año debut en la región. Mas de 12 clubes ya comenzaron a practicarlo y en marzo comienza un nuevo torneo oficial organizado por la Asociación Esperancina de Futbol de Salón. 

Como antesala, y en plena pretemporada de varios de estos equipos, el equipo del Club Atlético Pilar organizará este domingo 16 de Febrero un Torneo libre de clubes de la zona, a disputarse desde las 18hs en el playón polideportivo de Suroeste urbano, en beneficio de los costos que esta nueva disciplina representa para moverse en 2020. 

Habrá 2 equipos que representen al aurinegro, también confirmaron su presencia clubes de Esperanza y localidades vecinas. Auspicia Comuna de Pilar quién  través de su presidente se comprometió a reponer las condiciones lumínicas de reflectores que no funcionaban para reactivar con competencias populares este playón, el cual debemos aprender a aprovechar y cuidar como comunidad.

WhatsApp Image 2020-02-07 at 17.31.42

La entrada será gratuita para toda la población. Podrán acercarse con sillones para pasar una jornada deportiva repleta de deporte, música y buena cantina. 

Recordamos que alrededor de 20 jóvenes pilarenses asisten a los entrenamientos semanales de este nuevo deporte y que en 2019 obtuvieron 2 copas de plata. 

Algunas de las prácticas de este verano fueron en el playón comunal, el cual posee las medidas reglamentarias para competir a nivel regional. 




Te puede interesar