La paritaria de salud pasó a cuarto intermedio hasta la próxima semana

REGIONALES 03 de abril de 2019
Este miércoles se llevó a cabo la reunión paritaria del sector de la salud pública provincial en el Ministerio de Trabajo, luego del paro por 48 horas realizado el 26 y 27 de marzo.
s_542e7070e13e41a9cb67472f

te miércoles se llevó a cabo la reunión paritaria del sector de la salud pública provincial en el Ministerio de Trabajo, luego del paro por 48 horas realizado el 26 y 27 de marzo.

Según informaron los gremios de los profesionales de la salud, el Gobierno presentó una reformulación de la cláusula gatillo y la intención de mejorar el porcentaje inicial de la política salarial 2019.

Sin embargo, no hubo ninguna concreción y la reunión pasó a cuarto intermedio hasta la semana próxima, con fecha y horario a confirmar, aunque especulan que será después del encuentro con los docentes.

Vale recordar que el ministro de Gobierno, Pablo Farías, anticipó que volverán a tomar contacto con los gremios de los docentes públicos y privados una vez que finalicen las medidas de fuerza dispuestas para este miércoles 3 y el jueves 4.

Te puede interesar