En un violento asalto le robaron la camioneta a una familia en la autopista

POLICIALES 04 de abril de 2019
Fue anoche a la altura del kilómetro 147, pasando el peaje de Sauce Viejo. La familia tuvo un desperfecto con la camioneta y fueron sorprendidos al parar en la banquina por delincuentes que los desvalijaron y se llevaron el vehículo.
autopista-rosario-santa-fe-1080x675-e1546134716804

En la noche de este miércoles una pareja iban con su hija por Autopista SantaFe - Rosario, con destino a Funes al pasar el peaje Sauce Viejo, varios kilómetros al sur, desconocidos le sustrajeron pertenencias y la camioneta. 

El violento robo fue a la medianoche a la altura del kilómetro 147, y según las primeras informaciones, el matrimonio detuvo la marcha de la camioneta F100 por un desperfecto y allí aparecieron en escena delincuentes que los asaltaron, los maniataron, les robaron sus pertenencias y se llevaron la camioneta dejándolos abandonados al costado de la autopista. 

Intervinieron en el operativo, los efectivos de la Agrupación Cuerpos y Orden Público de Santo Tomé junto con integrantes de la policía Vial y hasta el momento no hay detenidos en relación al hecho. 

Las víctimas fueron identificados como José Luis Espinosa (52) oriundo de Maria Teresa, su esposa Yanina Mesina y la hija de ambos, de 24 años.

fuente: LT9

Te puede interesar