Secuestraron al presidente comunal de Candioti

POLICIALES 07 de abril de 2019
El hecho se produjo cerca de las 20 horas en una zona rural entre Arroyo Aguiar y Candioti. Fuerte operativo policial en toda la zona.
image-1068x642

Martín Yennerich conducía junto a su familia por un camino rural que conectan a las localidades de Cantioti con Arroyo Aguiar. Metros antes de llegar al cruce con la ruta Provincial N°2 fueron interceptados por un vehículo donde bajan delincuentes armados y los obligan a descender.

Según las primeras informaciones los peligrosos delincuentes se robaron el vehículo del presidente comunal llevándose a su propietario.

Cerca de Santa Fe obligan a bajar de la camioneta a Yennerich y lo dejan sin su vehículo y teléfono celular. Martín Yennerich se encuentra en buen estado de salud en la localidad de Monte Vera.

FB_IMG_1554691052851

La familia del presidente Comunal fue atendida en la Comisaría de Arroyo Aguiar mientras se montaba un importante operativo policial para, en ese momento, dar con el secuestrado, el vehículo robado y con el que utilizaron para cometer el robo. Todos los integrantes de la familia se encuentran en buen estado de salud.

Hasta el momento no se logró dar con los individuos y el vehículo del Presidente comunal.

Trabaja en el hecho PDI.


Fuente Radio Power Max 104.5

Te puede interesar