PILAR: DETENIDO POR ROBAR COBRE Y METALES

POLICIALES 14 de mayo de 2020 Por REGIONAL URXI
El hecho sucedió el martes 12 a la medianoche y quedó registrado en cámaras de seguridad del damnificado. Luego de requisas correspondientes, policía de Pilar llevó a implicado hasta alcaidía de Rafaela.
URV

"En la mañana de ayer, un vecino mayor de edad, oriundo de la localidad de Pilar, fue detenido por ingresar a un galpón y sustraer bolsas conteniendo cobre y metales. Personal policial de la Comisaría 6° de Pilar, tras una eficaz investigación realizó una requisa domiciliaria y arduas tareas policiales, logrando la detención de un hombre mayor de edad, con domicilio en esa localidad, quien sería el presunto autor de la sustracción de bolsas conteniendo metales y cobre. El mismo fue trasladado a sede de Alcaidía de la Ciudad de Rafaela, por orden y conocimiento del Fiscal en turno de esa ciudad."

Hasta ahí el informe policial que REGIONAL URXI de Esperanza envió a todos los medios de la región. Tenemos para agregar que luego de este allanamiento, hubo problemas de violencia entre estos vecinos, constatados en sus propias redes sociales y ambas partes han pasado etos días por comisaría 6ta para hacer sus descargos correspondientes. Parece ser que estos problemas vienen desde hace tiempo, quedando en el medio de las peleas los menores que viven o suelen estar con estas familias y hasta el resto de los vecinos que creemos se sentirán al menos un poco incómodos con la situación. 

Hay denuncias de un lado hacia el otro y viceversa y hasta parece haber videos que estarían a disposición de fiscalía para aclarar judicialmente cuál de las 2 campanas viralizadas es la que tiene la razón. 

Esperamos como portal local, que estos hechos no vuelvan a suceder y que estas familias encuentren entre ellas o con apoyo externo, una solución para que ambas puedan vivir mejor el día a día. 

Te puede interesar