HUMBOLDT: SE ACTIVÓ EL PROTOCOLO POR UN CASO SOSPECHOSO DE COVID-19

REGIONALES 14 de mayo de 2020
Una señora mayor que reside en uno de los 4 geriátricos de la localidad tuvo fiebre hoy y se activó el protocolo. Se esperan resultados mientras que la paciente permanece aislada en la entidad privada y en buen estado de salud.
153398314000111

En la tarde de hoy desde la cuenta oficial de Facebook del Presidente Comunal Duilio Rohrmann se realizó un comunicado importante: hay un paciente con síntomas que derivaron a realizar un hispado. El Resultado estará posiblemente mañana. 

"El Comité de Emergencia de Humboldt informa que se activa Protocolo Local por nuevo caso sospechoso COVID-19 según criterio de diagnóstico de caso de Nación"

WhatsApp Image 2020-05-14 at 18.57.26
Por la información que manejamos extraoficial, se trataría de una mujer mayor, que reside en uno de los 4 geriátricos privados que hay en la localidad y que presentó hoy síntomas de fiebre. La misma fue aislada y permanece en buen estado de salud. 
Recordamos que en esta localidad hubo 64 personas que cumplieron su aislamiento luego de llegar de viaje, también hubo 1 descartado y se dió un caso positivo de CORONAVIRUS, que ya está dado de alta hace un 3 semanas. Se trataba de un joven que el 22 de marzo había vuelto de Brasil y al llegar, luego darse la noticia de su contagio, permaneció 1 mes aislado hasta obtener el alta. 

Te puede interesar