DIERON NEGATIVO LOS 3 CASOS DEL DEPARTAMENTO SAN MARTÍN

REGIONALES 20 de mayo de 2020
En la jornada de ayer anunciamos 3 hispados en San Jorge, Sastre y Piamonte. El último análisis se conoció hoy y ya no hay casos sospechosos en esa región
sm-coronavirus-1603-696x392

El departamento San Martín resiste. En la mañana de este miércoles se confirmó el negativo de la mujer de 38 años que aguardaba los resultados.
En la mañana de este miércoles llegó el último de los resultados de laboratorio que restaba saber en el departamento San Martín. Y finalmente fue negativo el test de la mujer de 38 años de Piamonte que se había reportado como caso sospechoso en el mediodía del martes.

En las últimas horas se había activado el protocolo de Covid-19 en tres puntos del departamento San Martín – que continúa sin positivos hasta el momento -. Inicialmente se habían descartado las sospechas de los pacientes en Sastre y San Jorge. Y ahora fue el turno de Piamonte.

De acuerdo a lo que informaron desde el Samco de esa localidad, las muestras de laboratorio tomadas a la paciente de 38 años fueron negativas para coronavirus. Así, ya no hay más más casos en estudio en la región.

Te puede interesar